La App Cachin Cachin® es una aplicación disponible tanto en Google Play como App Store. Por lo que sea cual sea tu dispositivo móvil, la puedes adquirir completamente gratis. Los usuarios canjean cupones, ahorran y ganan puntos de recompensa.

Cuando descargas la aplicación, encuentra cupones de productos y/o servicios gratis, vales de dinero y cupones con increíbles ofertas que puedes canjear en los negocios participantes.

La App Cachin Cachin® funciona de la siguiente manera

Para canjear tus cupones sólo tienes que llevar a cabo, siguientes pasos: Visita el negocio, presenta el cupón al encargado, disfruta la promoción y además de ahorrar estarás ganando puntos. Además para que sigas ganando con nuestra App, te recomendamos:

  • Guarda tus cupones favoritos
  • Visita nuevos lugares
  • Acumula puntos de recompensa para canjear por increíbles premios
  • Mantén tus cupones en un solo lugar

Al canjear los cupones en cualquier negocio afiliado a Cachin Cachin® generas puntos que después podrás utilizar para convertirlos en maravillosos premios. ¡Siempre ganas ya que mientras tu ahorras y nosotros te premiamos. Además ganarás puntos canjeando cupones, descargando la app, compartiendo nuestra app y divirtiéndote con nuestros juegos después podrás cambiar tus puntos muy fácilmente.

Se trata de la primer cuponera digital de alcance nacional con la que mediante una app. los consumidores en todo el país reciben cupones y vales de descuento. Esto lo pueden hacer, utilizando geolocalización en cuatro mil 500 establecimientos comerciales.

Además, por si fuera poco, beneficia tanto a los clientes como a los dueños de los negocios, pues tiene una doble función. Los anunciantes que publicitan sus negocios por medio de la App, se benefician al tener más clientes interesados por los establecimiento que ofrecen descuentos. vales y promociones. De tal manera, que generalmente, día a día, sus ventas se incrementan. Y por supuesto los consumidores, se benefician al recibir puntos y regalos al ir a consumir.

Así que no esperes más y únete a la familia de la App Cachin Cachin®, es sin duda, ¡un negocio redondo!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

41 + = 48