El dejar un agradable sabor en el paladar. los postres además aportan beneficios, siempre y cuando se tomen con moderación. Ahora imagínate: Llegas a tu lugar favorito, pides un postre ¡y te llegan dos!
Y es que el postre es un aperitivo que se disfruta después de haber comido la comida principal. Su sabor es agradable y es un complemento a nuestra alimentación diaria. Normalmente, se prepara con el fin de agradar a nuestro paladar.

Dos por uno con CachinCachin®

El compartir con toda la familia los postres, es posible con nuestra aplicación. Ya que a veces una porción no alcanza. Al momento en el que la obtienes, te das cuenta cuáles son los establecimientos que te ofrecen estas promociones increíbles.

El descubrir nuevos sabores, texturas y sensaciones es toda una experiencia, pues se pueden combinar deleitar tu paladar con un buen café o después de una suculenta comida. Suelen llenar el vacío que queda en el estómago, quedando satisfecho después de tu comida. En definitiva, endulzan el momento. Pero, a parte de endulzar y todo lo comentado anteriormente, tiene otros beneficios saludables siempre que no se abuse de ellos gracias a sus ingredientes.

Los beneficios de los postres

A pesar de su mala fama, el azúcar posee varios beneficios en la repostería, por lo cual es considerado un producto irremplazable. Brinda dulzor y sabor a los productos. Además, retrasa el desarrollo del gluten. Asimismo, mantiene la humedad y conserva los productos horneados. Mejora la textura de la miga de los panes y de las tortas. Le da color a la corteza de panes y tortas gracias a la “caramelización”. También, mejora y acelera la levadura. Retrasa la coagulación de las proteínas del huevo durante el horneado de productos, brindando volumen. Por todo ello, se suele emplear como conservante en mermeladas y jaleas y juega un importante papel en la confección de caramelos, entre otras muchas más funciones. Aportan energía y glucosa en nuestro cuerpo.

Los postres también mejoran nuestro humor, ya que hacen que nuestro cerebro segregue serotonina y endorfinas las cuales producen sensación de bienestar. Combinado con una dieta equilibrada y saludable, son beneficiosos. Te recomendamos consumirlos responsablemente, pero cuando te des el gusto, hazlo al dos por uno con CachinCachin®


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

87 − = 85