Oriental Grill es un restaurante sorpresivamente chic y accesible. En el que se ofrece una nueva y diferente experiencia con un ambiente relajado. Todo el sabor de la cocina asiática, resaltada con el toque especial que da el grill.

La delicia de sus platillos, así como la decoración mística y contemporánea, reúnen el ambiente perfecto para darle a sus clientes una experiencia inolvidable.

El menú de Oriental Grill

El menú que te ofrecen estos restaurantes, es muy variado. Los famosísimos Pokes, los cuales puedes armar a tu antojo, son un éxito. Puedes escoger la base que puede ser: arroz blanco o frito, jícama, pepino o zanahoria. Puedes escoger alguna proteína tales como camarón, atún, salmón, pasta de cangrejo. Y para completar 5 ingredientes que pueden ser: queso crema, aguacate, piña, zanahoria, pepino, edamames, germen de soya, jícama, acelga frita , nuez de la India, espárragos, chícharo etc. Y por último escoger el aderezo de tu preferencia: chipotle, salsa de cacahuate o soya con limón. Simplemente son deliciosos.

Ofrecen también una amplia variedad de rollos, entremeses, ensaladas, arroces, sopas, noodles, que hacen las delicias de quienes les gusta este tipo de comida.

La buena noticia que hoy te traemos, es que puedes degustar tu platillo preferido, acompañado de una cerveza totalmente gratis.

¿Que qué tienes que hacer? Simplemente bajar la aplicación de CachinCachin® en tu dispositivo móvil y comenzar a disfrutar de descuentos, promociones y cupones. ¡Así de sencillo es!

Otra pregunta que frecuentemente nos hacen, es ¿Qué costo tiene esta gran aplicación? Y la respuesta sorprende a todo el mundo, pues es…¡Totalmente gratis!

De tal manera que puedes empezar a gozar desde una cerveza gratis en Oriental Grill y numerosos beneficios que te da CachinCachin® . No lo pienses más y bájala cuanto antes. Estamos seguros que te sorprenderás de los enormes beneficios que te ofrecemos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 31 = 36