Sea lo que sea que desees comer, SUBWAY tiene para ofrecerte una amplia variedad de sándwiches, ensaladas y acompañamientos que te encantarán. Cada uno de los subs se hacen en el momento y delante de ti, para que los comas exactamente como te gustan.

Simplemente escoge el sándwich que se te antoje y combínalo a tu manera, como a ti te gusta, en panes recién horneados, con crujientes vegetales y deliciosos aderezos. Incluso lo puedes pedir calientito y tostado a la perfección para que disfrutes al máximo el rico sabor de SUBWAY.

Una perfecta combinación, Subway y CachinCachin®

De la misma manera que combinas los ingredientes para hacer los más deliciosos sandwiches, Subway y CachinCachin® se unieron para hacer la combinación perfecta y ofrecerte regalos irresistibles. Cuando adquieres nuestra App, obtienes fabulosos descuentos en muchos sitios, y ahorras en grande. Por ejemplo, en esta cadena tan popular. Al momento de descargarla, se te despliegan toda clase de ofertas descuentos y cupones de regalos para que los uses en los establecimientos con o que tenemos convenio.

En Subway, obtienes 20 pesos en una compra mínima de 100 pesos, para que comas los sandwiches y ensaladas más deliciosos, ahorrando dinero.

Desde el desayuno puedes empezar a ahorrar. ¿Qué te parecería para empezar el día, un delicioso sandwich de huevo con los ingredientes de tu preferencia. Tocino, queso, jamón, carne y el pan que más te guste. Acompañado de un exquisito café, sin duda alguna, ¡es un desayuno de campeones!

Y tanto para las comidas como para la cenas una deliciosa ensalada o un sandwich hecho enteramente a tu gusto. Con los ingredientes y el pan exacto para tu paladar. Es sin duda alguna ¡una gozada!

Y bueno para rematar con broche de oro, las galletas de sabor único. No cabe duda que comer en Subway es una garantía y hacerlo con los descuentos de CachinCachin® un placer. ¡Buen provecho!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 6 = 4