Se acerca el día de San Valentín y todas las parejas empiezan a buscar de qué manera celebrar. Cenas, flores o escapaditas románticas. Que mejor para esa fecha encontrar quien te ofrezca una ¡noche de hotel gratis! o descuentos en tus lugares favoritos.

¿Por qué se celebra San Valentín?

San Valentín es una fecha que se celebra en nuestro país desde hace muchos años. Es una fecha que se festeja en honor a un cura que hizo acciones heroicas en pro del amor. El origen del Día de San Valentín se remonta hacia el siglo III, en Roma. Está basada en una leyenda que cuenta la emotiva historia de un sacerdote que desafió las órdenes del emperador romano Claudius Aurelius Marcus Gothicus, Claudio II. Este emperador, había prohibido la celebración de matrimonios para los jóvenes. Y todo era porque los hombres jóvenes le servían más como soldados que casados, por lo cual decidió oponerse a que se casaran. El sacerdote San Valentín consideró que el decreto era injusto y en secreto celebraba matrimonios para jóvenes enamorados y por esto fue  ejecutado el 14 de febrero. Desde entonces en muchos países, se festeja el día de los enamorados en honor a este santo.

Desde entonces las parejas festejan ilusionadas este día con diferentes eventos. Citas especiales, paseos en lugares hermosos, cenas, bebidas, regalos, flores. Pero todo esto es muy costoso si no cuentas con buenos descuentos

¿Cómo obtener los mejores descuentos y hasta una noche de hotel gratis?

¡Pues con la App de CachinCachin® ! Conseguirás promociones y descuentos en tus lugares favoritos para que puedas disfrutar ese y todos los días, sin preocupaciones. Una gran promoción es la que ofrece el Hotel Casa de Familia, de una noche de hotel gratis. ¿Quieres saber más de esto? Te recomendamos bajar esta App cuanto antes para que puedas disfrutar de todas las promociones para celebrar el 14 de febrero como se debe.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

70 − 64 =