Lo que más me llamó la atención (aparte de su belleza integral) cuando fui a ver a Ricky Martín, por azares del destino en un asiento privilegiado de primera fila, fueron sus perfectos manicure y pedicure. Ese hombre hasta las uñas es perfecto. Y es que cómo influyen en la primera impresión el aspecto de las uñas de pies y manos.

Manicure integral para ti

Un manicure y pedicure bien hecho es una gran carta de presentación, no hay duda. Una primera impresión que habla de mimo y cuidado, y que todas tenemos en cuenta. Es más, si tenemos que quedarnos hasta las tantas para dejar nuestras uñas impecables, o cambiar toda nuestra agenda para que la cita cuadre, lo hacemos. Cueste lo que cueste. Pero nada de ir con las uñas sin hacer. Eso jamás. 

Hoy en día, hay muchas técnicas para preparar la uña y los top coat para alargar la duración del esmalte. Se puede conseguir un manicure que se prolongue durante aproximadamente diez días con el color intacto y muchas novedades. El limado y la retirada de la cutícula (si lo prefieres puedes empujarla sin cortarla, una opción mucho más suave y recomendable), es importantísimo realizar tratamientos que exfolien y pulan la uña para renovarla y retirar bien cualquier resto de pintura. Sin embargo, si queremos protegerlas de verdad y conseguir que se mantengan sanas, que su tono no se torne amarillento y que no se estríen (a causa de la deshidratación de las capas de queratina de la propia uña), debemos realizarla una vez a la semana. 

Con la cuponera digital CachinCachin® , puedes obtener un manicure integral al 2 X 1 en NÜ FEET. De esta manera, tus manos y pies siempre lucirán tan perfectas como las de Ricky Martin. Si todavía no la tienes, bájala de inmediato en tu dispositivo móvil. Es una app gratuita que te ofrece grandes promociones y descuentos. Disponible en Google Play y App Store.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

54 − = 50