En la actualidad, el comprar con cupones se está convirtiendo en una forma más segura para realizar los pagos. Y si los cupones son digitales mucho mejor, ya que el llevar efectivo, es un motivo de correr riesgos.

Pero te preguntarás cómo se puede comprar con cupones

El uso de efectivo a la hora de hacer pagos va en declive alrededor del mundo. Si bien el uso del efectivo continúa siendo una forma de pago clave en muchas economías, lo cierto es que a nivel agregado la reducción de su uso, está siendo significativa.

Los cupones son descuentos que se ofrecen generalmente para comprar artículos. Los cupones se envían por diferentes medios a los compradores que cumplen con los requisitos para participar en una determinada campaña u obtener un descuento. Todos los cupones contienen un código de canje que deberá introducir durante el proceso de pago.

Las transferencias bancarias, el uso de tarjetas de crédito o las nuevas formas de pago (como PayPal, pagos mediante móvil, el comprar con cupones) han ido desplazando poco a poco al efectivo. No obstante, el efectivo como medio de pago continúa siendo muy frecuente, aunque tiene su riesgo.

El comercio electrónico cada vez impulsa el incremento de los pagos mediante tarjeta, transferencia, PayPal u otras formas de pago digitales.

Para los mexicanos, el usar las formas de pago electrónicas, nos puede beneficiar mucho. De esta manera, se cuenta con una economía más sana y se tiene mayor control de los gastos.

CachinCachin® tiene el afán por sumarse a las campañas de comprar con cupones. Ponemos a tu disposición numerosas promociones con todas las empresas que trabajan con nosotros. Cada vez es más fácil tener descuentos y ahorros con esta maravillosa App. Es totalmente gratuita y siempre está a tu disposición. ¿Ya la tienes?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 46 = 47