La comida oriental ha tenido mucho éxito a nivel mundial.  Es una de las más antiguas, con más de tres mil años de existencia. Se ha preocupado por la búsqueda de equilibrio y contraste en la fusión de sus sabores. La comida oriental cubre una gran zona de Asia conocida como el lejano oriente, por lo cual incluye una gran variedad de tradiciones culinarias. Está llena de aromas y sabores muy especiales, pero principalmente consiste en una forma de alimentarse muy sana y bastante equilibrada. Teniendo siempre presente la experimentación para la creación de nuevos sabores y dar un espectáculo visual a quienes la consumen, tanto en su preparación como en el momento del emplatado. En México, nuestro país, han surgido excelentes restaurantes con esta deliciosa especialidad. Tal es el caso de Oriental Grill.

La comida oriental y CachinCachin®

Oriental Grill es un restaurante sorpresivamente chic y accesible. Ofrece una nueva y diferente experiencia con un ambiente relajado.

La delicia de sus platillos y la decoración mística y contemporánea, reúnen el ambiente perfecto para ofrecer a sus clientes una experiencia inolvidable.

Loa 17 años de exitosa trayectoria, los ha llevado a contar con 3 sucursales propias en Monterrey. Al pasar del tiempo se han extendido con el modelo de franquicias. Operando de maravilla en distintos puntos de México, tales como San Luis Potosí, Querétaro, y Torreón. Ofrecen en su menú, una amplia variedad de Pokes, Rollos, diferentes arroces, ensaladas, sopas, así como sus platillos clásicos: Pollo Almendrado, Chop Suey y el Kung Pao Mixto. En verdad, es un acierto comer en este lugar y degustar todo el sabor de la comida oriental

Entre las múltiples promociones que te ofrece la cuponera digital de CachinCachin®, en Oriental Grill te invita a una cerveza helada para que acompañes tu comida favorita. Es otra razón más para que la adquieras cuanto antes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

65 − 58 =