Hacer ejercicio nos aporta una rutina que resulta muy benéfica para nuestro organismo y salud en general. El problema es que en muchas ocasiones los gimnasios son caros. Si cuentas con descuentos en el gimnasio, puedes tener una motivación para asistir y olvidarte de la parte económica.

La actividad física periódica y un estilo de vida activo son dos de los hábitos saludables que hay que incorporar a nuestro día a día para gozar un estado óptimo. Una de las mayores ventajas de estar inscrito en un gimnasio, es que no dependemos del estado del tiempo, para realizar nuestro deporte favorito. En muchos de ellos, ofrecen alternativas muy variadas para que practiques a gusto y obtengas los resultados esperados.

A esto debemos sumarle una dieta sana y equilibrada y un descanso reconfortable. De ese modo, y por supuesto alejando o evitando hábitos perjudiciales como el tabaco o un consumo elevado de alcohol, se previenen enfermedades y se mantiene un peso saludable.

Sin embargo, el exceso de ejercicio también puede ser perjudicial y tener un impacto negativo sobre la salud. Si se acostumbra a hacer ejercicio con frecuencia, hay que planificar algunos días de descanso para que el organismo repare el daño muscular y se recupere de la actividad física.

¿Cómo puedo obtener descuentos en el gimnasio?

Los expertos recomiendan asistir de cuatro o cinco días a entrenar. Esto es en la semana y es la frecuencia más recomendada. Se pueden maximizar los resultados sin sobreentrenar el cuerpo y con menos riesgo de lesiones. Con esta dinámica de visitas al gimnasio, el cuerpo se acostumbra al nuevo gasto energético y los resultados son satisfactorios y progresivos en pocas semanas.

CachinCachin® te ofrece descuentos en el gimnasio, para que tu única preocupación sea ponerte en forma. Infórmate cuáles son los establecimientos con los que tenemos convenios. ¿Ya tienes tu cuponera digital?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 1 = 8