Sabemos lo que disfrutan nuestros clientes al comer la tradicional comida de P.F.Chang´s y es por ello que nos hemos dado a la tarea de ofrecer los mejores descuentos para que lo hagas con mayor gusto. En CachinCachin® consentimos a los que ya cuentan con nuestra App.

Te contamos un poco más de P.F.Chang´s

Es el resultado de una cocina de herencia. Después de graduarse de la escuela de arte, Philip Chiang abrió un restaurante llamado Mandarette, una versión más relajada del restaurante exclusivo de su madre. Quería hacer algo que nadie hubiera visto o probado antes, así que creó un espacio emocionante donde sus amigos artistas pudieran reunirse para disfrutar comida asiática sencilla y deliciosa. Esto se convirtió en el concepto detrás de lo que hoy es este delicioso restaurante.

La apreciación profunda sobre todo lo que representa la comida es la base de este concepto. El compartir tiempo con seres queridos es una señal de confort. Las creencias se mantuvieron conforme crecieron. Hoy por hoy, hay restaurantes en las ubicaciones más deseables alrededor del mundo incluyendo Beijing, Sao Paulo, Los Ángeles, Dubai, Seúl, Londres y por supuesto México.

La teoría de que la vida es una colección de momentos especiales que debemos saborear y compartir, orilló a la creación de este delicioso concepto. El tratar a los clientes como familia y ofrecer la mejor comida es algo que se toma muy en serio en el restaurante.

Las recetas pasaron de generación y generación antes de llegar a lo que se presenta en tu mesa. De esta manera, todos los ingredientes reciben el tratamiento que proviene de los antecesores, tales como cocinar al wok, una técnica culinaria ancestral y pura. Esto es la base de todo lo que se hace. Ingredientes, siempre frescos, de la mejor calidad, elegidos por su sabor y valor nutricional.  

Si decides ir a P.F.Chang´s harás una excelente elección. CachinCachin® te damos un vale de $300 pesos en un consumo de $800, para que puedas disfrutar de una mejor manera todo el tradicional sabor de este restaurante.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + = 22