QuitaKilos es una Organización que inició en 1975 en la ciudad de Monterrey, siempre apoyada y supervisada por profesionales de la salud. Su principal objetivo es ayudar a las personas a alcanzar su peso ideal saludablemente. Es más que un sistema, es un estilo de vida donde lo principal es tu salud y tus deseos de verte y sentirte siempre bien. Te proporciona las bases y estrategias necesarias para que llegues a tu peso ideal; pero lo más importante, es que te guía para que mantengas ese peso para siempre.

¿Cómo funciona QuitaKilos?

Para que funcione el programa necesitas tres pasos fundamentales que son:

Querer reducir de peso. Para eso se necesita voluntad y perseverancia. Ellos te dan técnicas que te ayudarán a hacerlo.

Comer únicamente los alimentos aconsejados y en las cantidades que recomiendan.

Asistir puntualmente a una conferencia semanal en un centro QuitaKilos. De esta manera te motivarán tus compañeros y festejarás tus logros.

Los planes que te ofrecen son variados para evitar la monotonía. Cuentan con la supervisión de expertos en nutrición, los cuales se han preparado estudiando para brindarte dietas reales y sobretodo sanas. Y lo mejor, no te quedas con hambre ya que son abundantes.

CachinCachin® y QuitaKilos nos hemos aliado para ayudarte a que tu inicio sea más fácil. Te ofrecemos $100.00 en un vale para que te inscribas y te vaya súper bien al iniciar tu plan. Tu salud vale muchísimo la pena. Cuidarse con QuitaKilos es muy fácil.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

84 − 82 =