Chili´s es una cadena de restaurantes con más de 1.600 sucursales, situadas la mayoría en los Estados Unidos. Fue fundada por Larry Lavine y la compañía que lo compró actualmente es Brinker International .

Chili’s es el favorito de todos por ser el mejor para ir con niños, tener el mejor postre y los mejores tragos y cocteles. Chili’s ofrece un ambiente divertido en una atmósfera distintiva y llena de energía. Puedes ir en pareja, con tus amigos o la familia. Su barra se convierte en el lugar perfecto después del trabajo. El menú ofrece comida “southwest” (americana), porciones generosas y alternativas para niños. El Triple Play y los Mozzarella Sticks son excelentes aperitivos. Escoge entre las jugosas Baby Back Ribs, Chicken Crispers, las clásicas fajitas y acompáñalo con una de sus sabrosas margaritas. Para cerrar con broche de oro tienes que pedir o el Molten Chocolate Cake o el Chocolate Chip Paradise Pie.

A lo largo de los años, ha mantenido la calidad de los ingredientes. Siguen innovando para brindarle a sus clientes, nuevos sabores logrando así la satisfacción total en cada visita. Muchas personas se han deleitado a lo largo del tiempo con la variedad en el menú y con el mejor ambiente. Se considera de las primeras opciones de comida casual.

En México tiene presencia en todo el país con más de 150 sucursales. Y en proyecto, algunos más. Te invitamos a que saborees esta comida deliciosa que le gusta tanto a chicos y grandes. Invita a tu familia pues con los descuentos que tienes, será muy fácil comer en familia.

Para ti que vives en Monterrey, Torreón o Mérida, puedes ir a disfrutar las delicias de Chili´s con descuentos que te ofrece Cachin Cachin®


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 1 = 1