Rappi es una compañía multinacional fundada en 2015 por Felipe Villamarin, Sebastián Mejía y Simón Borrero, en Bogotá, Colombia. Sus principales ventas las tiene en la Ciudad de México.

Uno de las características que define Rappi es la amplia variedad de los productos y los servicios disponibles para la entrega. Uno de los fundadores, Sebastián Mejía dice ” queremos ser una tienda de todo”. La aplicación permite a los consumidores pedir el mandado del supermercado, comida, y medicamentos de farmacias. También permite enviar dinero en efectivo a alguien, retirando dinero de su cuenta bancaria de un cajero automático y entregándolo en su mano. Cuentan con el servicio hasta de pasear los perros del cliente.

Cachin Cachin® te regala 1000 pesos en Rappi

Cachin Cachin® nuestra empresa durante el mes de mayo, te regala 1000 pesos para que hagas uso de este gran servicio y compruebes su efectividad.

Los mensajeros de Rappi siempre están dispuestos a hacer tus entregas en tiempo y forma.

Te sugerimos adquirir nuestra cuponera electrónica y de esta manera, conseguir descuentos en numerosos comercios. Y si lo que deseas es recibir los productos y servicios en la comodidad de tu hogar, Rappi es la mejor solución que existe en el mercado.

¡ Cachin Cachin® y Rappi unidos para brindarte bienestar!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 1 =