Desde sus inicios, el producto estrella de Burguer King es la Whopper. Es una hamburguesa de carne de res hecha a la parrilla  directamente, y presentada en un pan cubierto de ajonjolí.

Fue invento de James McLamore y David Egerton quienes en 1954 en Miami Florida, iniciaron con un restaurante llamado “la Casa del Whopper.” El producto rey, del cual proviene el nombre de este mundialmente conocido restaurante de comida rápida.

La calidad de la carne

Las hamburguesas de Burguer King están hechas de 100% carne de res.  No llevan ni conservadores ni aditivos. Son de carne de calidad, de ganado vacuno, totalmente. Nuestro producto estrella, la hamburguesa WHOPPER, con 1/4 de libra  de deliciosa carne a la parrilla, no es la excepción. Es una hamburguesa grande la cual se puede complementar al gusto. La puedes pedir con el doble o triple de carne y con los complementos que quieras. Se prepara al momento, usando flama viva para darle el característico sabor que la distingue de las demás.

La frescura de los demás ingredientes, siempre está cuidada. Los tomates, cebollas, pepinillos siempre son del día. La elaboración de las salsas, las cuales varían de acuerdo al país, también tienen procedimientos muy cuidados. Es por ello que la diferencia se nota.

Siempre es un gusto degustar estas hamburguesas. Ya sea para un día de descanso disfrutarla en familia, o como una comida completa en un día de trabajo.

Con la App gratuita de Cachin Cachin® puedes obtener descuentos en la compra de los productos de Burguer King. Así en el momento que quieras, puedes disfrutar todo el sabor del sabor característico de las hamburguesas a la parrilla, donde te encuentres. Te recomendamos obtengas esta cuponera digital, única que ofrece productos y servicios gratuitos o vales de dinero.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

77 − = 72